• If you are citizen of an European Union member nation, you may not use this service unless you are at least 16 years old.

  • You already know Dokkio is an AI-powered assistant to organize & manage your digital files & messages. Very soon, Dokkio will support Outlook as well as One Drive. Check it out today!

View
 

COWORKXALAPA

This version was saved 13 years, 11 months ago View current version     Page history
Saved by coworkxalapa
on May 5, 2010 at 10:00:14 am
 

 

 (228)84

 

 

 

Por fin los freelancer de México tienen un lugar en donde compartir trabajos e ideas. COWORKXALAPA es el primero en  ofrecer un espacio para profesionales independientes mexicanos que deseen darle a su empresa un lugar digno y confortable para trabajar y recibir clientes a un bajo costo.

La tendencia del Coworking es un movimiento que se inició en EUA y que se está extendiendo cada vez más  rápido por ciudades de todo el mundo, beneficiando las sinergias laborales y multidisciplinares de profesionales autónomos.

El espacio funciona como una solución económica y sencilla que brinda al freelancer un lugar productivo y  comunitario para desempeñar sus actividades en un ambiente que combina la formalidad de una oficina con el ambiente relajado de una cafetería. 

Sin duda, en un tiempo de crisis hay que enfrentar los problemas en acciones conjuntas que beneficien la productividad de pequeñas empresas  con nuevas alternativas y espacios. 

En COWORKXALAPA nos beneficiamos de los conocimientos de coworkers de diversas disciplinas como diseñadores, biólogos, asesores empresariales, filósofos, escritores, traductores y arquitectos. En resumen, es el lugar perfecto para conocer personas y laborar de una manera natural y a un bajo costo.

Atrévete a conocer una nueva forma de trabajo y benefíciate de la comunión laboral que COWORKXALAPA ofrece. 

 

Los espacios ya están disponibles.

Contamos tambien con rentas por hora para eventos, clases, talleres, ventas, consultas, presentacion de productos, foros, workshops, etc

 

“El progreso consiste en el cambio”   Miguel de Unamuno (1864-1963)

 

Contáctanos:

Col. Fracisco Ferrer Guardia,

 

Manuel Hernandez No 49 Int 1

Xalapa, Veracruz

C.P. 91020-CR-91002

Cerca da facultad de Humanidades

 (228)84 02 210

www.coworkxalapa.yolasite.com

 coworkxalapa@gmail.com

02 210

 coworkxalapamail.com